google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- El PP de La Oliva reclama que el polideportivo de Villaverde sea una realidad





Fuerteventura.- El Partido Popular de La Oliva, encabezado por el candidato a la Alcaldía Tony Pereira, vuelve a reclamar el Pabellón de Villaverde que "una legislatura más, quedará en promesa electoral de CC ante el silencio cómplice del Ayuntamiento de La Oliva”. Pereira lamenta que sea ahora, a escasas semanas de las elecciones, cuando CC vuelva a poner el polideportivo de Villaverde en la palestra: “Han tenido una legislatura completa y 30 años de gobierno en el Cabildo para sacar el proyecto adelante y no han sido capaces. Las promesas electorales se deben llevar a cabo durante la legislatura, CC no puede esperar que los ciudadanos renueven su confianza cuando no han cumplido”, insiste Tony Pereira.

Pereira asegura que los vecinos del norte llevan años reclamando el Pabellón de Villaverde. “Deportes como el balonmano llevan años reclamando esta infraestructura, ganando títulos y fomentando el deporte base. Es una necesidad que existe en la localidad y que no está siendo contestada por el grupo municipal. Desde el Partido Popular trabajaremos para que Villaverde sí tenga por fin unas instalaciones deportivas funcionales”, afirma Pereira.

Para los populares, el centro deportivo de Villaverde "es una infraestructura que necesitan nuestros deportistas y clubes que cuentan con un gran rendimiento, una gran cantera y una trayectoria indiscutible que merece unas instalaciones dignas", apunta José Vicente Calero, presidente del Comité Local de La Oliva. “Los concejales populares del grupo de gobierno y el actual candidato a la Presidencia, Claudio Gutiérrez, reclamaron en 2018 el Pabellón de Villaverde ante el incumplimiento de CC”, añade Calero. 

Claudio Gutiérrez, candidato al Cabildo insular por el Partido Popular, critica la gestión en infraestructura deportiva por parte del Cabildo de Fuerteventura. "En materia deportiva, en año 2017 no se adjudicó ninguna de las obras presupuestadas: ni la Cancha de Atletismo, ni la cubierta del Campo de Lucha de Morro Jable, ni el césped del Campo de Fútbol de Las Playitas. La gestión en infraestructura deportiva por parte de CC es cero".

Por otra parte, Gutiérrez asegura que el Pabellón de Villaverde es una promesa incumplida que CC reitera legislatura tras legislatura. “CC siempre promete el polideportivo de Villaverde en periodo electoral, lo han repetido a lo largo de tres o cuatro legislaturas, la diferencia es que en esta ocasión han ido más lejos y han colocado el cártel”, concluye Gutiérrez.




Publicar un comentario

0 Comentarios