Fuerteventura.- El plazo de inscripción para comerciantes y colectivos en Feaga 2019 finaliza el 26 de abril



El Cabildo de Fuerteventura ha abierto hasta el próximo 26 de abril el plazo de inscripción para comerciantes y colectivos que quieran participar en la Feria de Agricultura, Ganadería y Pesca de Fuerteventura (FEAGA) 2019, que se celebra del 13 al 16 de junio en el recinto de la Granja Experimental de Pozo Negro.
En Feaga 2019 tendrán cabida los stands comerciales de firmas productoras y comercializadoras de sectores propios de la Feria, teniendo prioridad las empresas en relación directa con el sector primario. Asimismo, podrán inscribirse colectivos de diversa tipología como culturales, deportivos, sociales, colegios o institutos de la Isla, entre otros, legalmente constituidos y con actividad contrastada, para bar-restaurante y ventorrillos.
Las personas físicas pueden entregar las solicitudes de inscripción en el Registro del Cabildo de Fuerteventura o en cualquiera de las Oficinas de Atención al Ciudadano de Corralejo, Gran Tarajal o Morro Jable, o bien a través de la sede electrónica de la Corporación insular. Por su parte, las personas jurídicas (empresas, colectivos, asociaciones, etc.) deben hacerlo únicamente a través de la sede electrónica.

Las personas interesadas pueden acceder a la solicitud de inscripción y consultar toda la información en la página web del Cabildo, www.cabildofuer.es

Comentarios

.