ANUNCIOS

Fuerteventura.- El Juzgado de Paz de Antigua renueva y mejora sus oficinas de atención a los vecinos y vecinas





La concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Antigua ha ejecutado esta semana obras de mejora y acondicionamiento de las oficinas del Juzgado de Paz del municipio impermeabilizando techo y paredes.

El Juzgado de Paz de Antigua se sitúa en un edificio cercano al Consistorio Municipal y son muchos los vecinos y vecinas que acuden a estas oficinas para cualquier trámite que precisen, y añade el primer teniente alcalde y concejal de área, Matías Peña, era necesario una mejora de estas dependencias, aportando con estas obras mejor acomodo a técnicos y usuarios.

Las obras han consistido en la impermeabilización del techo y paredes, con la aplicación de más de 130 metros cuadrados de placas de fibra mineral y acero galvanizado, así como un pintado para su embellecimiento final.

Las dependencias del Juzgado de Paz de Antigua se encuentran en la calle Marcos Trujillo, frente a la Plaza de Antigua y junto al Consistorio Municipal, con horario de atención al público los martes y jueves de 10:00 a 12:00 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios