ANUNCIOS

Fuerteventura.- Ayuntamiento de Antigua avisa de la reubicación provisional de contenedores de basura en Caleta de Fuste





El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Medio Ambiente que dirige Hugo Flavio Estevez Barbuzano, avisa a los residentes en Caleta de Fuste del traslado provisional de contenedores de basura y residuos con motivo de las obras que se ejecutan para la prolongación y mejora de la rambla Juan Évora Suárez. 

Los contenedores ubicados en el tramo final de la calle Alcalde Juan Évora Suarez, cambiaran su ubicación al final de la calle. Así los seis contendores afectados por las obras, serán trasladados cuatro a la avenida a la Avenida del Castillo, junto a las escaleras que comunican esta calle con la Calle Santiago García Turquía, y dos contenedores se ubicaran al final de la misma Calle Juan Évora Suarez. 

El concejal pide disculpas a los vecinos afectados, recordando Flavio Estevez, que es una reubicación temporal con el fin de facilitar la ejecución de una obra que permitirá una notable mejora en la calle. 

Publicar un comentario

0 Comentarios