google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- Antigua celebra sesión plenaria extraordinaria para consignar las mesas electorales




·        Fuerteventura.- Con motivo de la celebración de Elecciones Generales el próximo 28 de abril, el Ayuntamiento de Antigua ha celebrado el Sorteo de miembros responsables de las mesas electorales.

·        Las vecinas y vecinos inscritos en el padrón municipal, y seleccionadas por sorteo, serán notificadas en los próximos días.

El Ayuntamiento de Antigua ha celebrado este lunes 1 de abril por la mañana, un Pleno Extraordinario para celebrar el sorteo y nombramiento de los miembros de las Mesas Electorales que se dispondrán en colegios y edificios públicos para poder ejercer el derecho a voto en las Elecciones  Generales que se celebran el 28 de abril de este año.
  
El Pleno Extraordinario ha sido presidido por el alcalde accidental, Matías Peña, siendo realizado el nombramiento por medio de un programa informático de sorteo aleatorio que consigna las personas empadronas en el  Municipio, elegidas para tal fin.

El resultado final de este sorteo podrá consultarse en el Consistorio Municipal de Antigua y será notificado en los próximos días a las personas consignadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios