google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fernando Enseñat será el cabeza de lista del PP por Fuerteventura al Parlamento de Canarias




El Comité Electoral del Partido Popular de Canarias ha ratificado la propuesta hecha por la formación en Fuerteventura y ha designado a Fernando Enseñat candidato al Parlamento de Canarias por la isla majorera.

Asier Antona, presidente de los populares canarios, comunicaba la elección a Fernando Enseñat en el marco de la visita del presidente nacional, Pablo Casado, a Fuerteventura. "Es un honor para mí representar a mi isla en el Parlamento de Canarias y poder ser el altavoz de los problemas de los majoreros y todos los que aquí vivimos y, especialmente, de la Sanidad de la que me ha ocupado y preocupado siendo diputado y también cuando sólo era un ciudadano más", asegura Fernando Enseñat.

Para Enseñat, Fuerteventura ha estado abandonada y "maltratada por los Gobierno Canarias de CC y PSOE en materia de Sanidad, carreteras, vivienda o empleo, reclamando y sufriendo 30 años los mismos problemas sin que se hayan solucionado. Necesitamos un Parlamento reivindicativo y un Gobierno de Canarias eficiente".

Esther Hernández será la número dos de la lista al Parlamento canario por Fuerteventura. "El Gobierno de Canarias ha querido convertir Tuineje y el sur en el trastero de Canarias. Y es en el Parlamento de Canarias donde, como vecina del sur, puedo defender Fuerteventura de los atropellos de CC y PSOE", asegura por su parte Esther Hernández.







Publicar un comentario

0 Comentarios