Éxito del Tercer Campus de atletismo de Fuerteventura







Un privilegio para nuestra Isla disfrutar de esta iniciativa


Cada palabra de Manoli o Ríos era oro puro. Y entrenar con Carmen Ramos un lujo.

 Mi opinión como padre de atletas y aprendiz de entrenador es que el Campus ha sido excepcional. Los entrenadores (invitados) son una pasada. Los chiquillos aprendieron un montón. El conocimiento es todo. Ojalá dure muchos años y que siga creciendo

Este wasap de un padre resumen, sencillamente pero con sinceridad, lo que fue el tercer Campus de Atletismo celebrado el pasado fin de semana en el Estadio Municipal de Risco Prieto en Puerto del Rosario, una experiencia inigualable, única y esperemos que repetible, que estuvo organizada y dirigida por el club Maxoatlhón de Corralejo, y que contó con la colaboración del ayuntamiento capitalino, el Cabildo Insular y la federación de Fuerteventura.

Después de tres días y cinco jornadas de entrenamientos y trabajo duro, pero motivador y entretenido, finalizó el tercer Campus de Atletismo Isla de Fuerteventura con un éxito rotundo, tanto por la participación, como por los resultados y por supuesto por la satisfacción de los objetivos cumplidos.

El objetivo principal del Campus, que en la edición del 2019 se celebró en Risco Prieto, era el aprendizaje y  mejora de los aspectos técnico de cada una de las disciplinas que se trabajaron durante los tres días que duró el evento.

Este año se contó con la presencia de cuatro técnicos con una destacada trayectoria como entrenadores a nivel nacional e internacional: Manoli Alonso, Francisco Ríos, Francisco Herrera y Manuel Miralles.

¿Qué más se puede pedir? Pues que el atletismo majorero sea consciente que este tipo de iniciativas van más allá de un club o de los intereses personales de los técnicos, y que se tiene que hacer extensible a todos los niños y niñas de los clubes y escuelas de atletismo de Fuerteventura.

Comentarios

.