google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




El Partido de Fuerteventura, presenta las credenciales para Elecciones del 26 de Mayo



El Partido Partido de Fuerteventura se  presentó el día 22 de abril, en torno a las 11`00 horas, la documentación correspondiente exigida por el régimen electoral general para  oncurrir a las elecciones  autonómicas,  al Cabildo de Fuerteventura  y las elecciones municipales en el Antigua y Tuineje a las elecciones municipales del 26 de mayo del 2019. 

Es ya de conocimiento público,  que también  participan en dichas elecciones, apoyando a la Agrupación de Electores de Puerto del Rosario,   pues comparten con la misma los mismos principios y programas. 

El Partido de Fuerteventura tiene como fundamentos la justicia social, el progreso sin  exclusión, la defensa de los derechos civiles e intereses de los ciudadanos que viven en esta isla, así como la defensa de su cultura,  historia y su naturaleza. 


Sus  prioridades son: 

• Dar a la sociedad de Fuerteventura una voz  propia e independiente en las todas las instituciones canarias sin injerencias externas o centralizadoras . 

• Mejorar las condiciones de vida de sociedad de Fuerteventura y en especial de las personas más vulnerables de nuestra isla. 

• Trabajar por una sociedad más prospera, integrada y  justa para todos los que viven  en esta isla, sea cual sea su origen, condición o género. 

En la candidatura presentada confluye la experiencia y la juventud, con un claro objetivo de renovación y cambios, bajo la actitud que rige  en su  actuación que son la moderación y el respeto por todas las diferentes opciones políticas que actúen  dentro de  marco legal vigente. 

Quieren  aprovechar la ocasión para  dar su agradecimiento a todos los ciudadanos  de la  isla  que con sus  apoyos desinteresados que han hecho posible este  nuevo proyecto. 

Publicar un comentario

0 Comentarios