ANUNCIOS

Celebrado el Cross san Vicente Ferrer en Villaverde, prueba llamada a estar entre los mejores crosses de Fuerteventura




Fuerteventura.- En el marco de las fiestas patronales de la localidad el club FuerteTrail y el ayuntamiento de La Oliva organizaron, el pasado sábado 13 de abril, el segundo Cross san Vicente Ferrer en el circuito de Las Piteras, junto al colegio nuevo de Villaverde, en una mañana soleado y algo ventosa, que no deslució en nada el esfuerzo realizado por la organización para que esta prueba de campo a través llegara a buen fin. Como comentó una destacada atleta majorera: “Cuando las cosas se hacen con cariño, la falta de ceros en el presupuesto no se nota. Voluntad no faltó por parte de ninguno de la organización y eso es de admira”.

En boca de otro de los majoreros acostumbrados a estar siempre en el podio: El circuito es una maravilla, con una cuerda de dos kilómetros y en medio de un paisaje espectacular. La organización acertó con el circuito y se esforzó por dejarlo impecable”.

La única pega, si la hubo, fue la escasa participación, que a estas alturas de año está más por correr pruebas rápidas en el piche como las millas o en la pista carreras de más de 1.500 metros.

La organización debe continuar, pues Villaverde puede ser una gran prueba de cross, pero replanteándose la fecha, pues la temporada de campo a través dura hasta febrero.

En cuanto a los ganadores absolutos fueron Nerea Pérez (EAMj-Playas de Jnadía) y Rafael Trinidad (Breñamén Las Playitas) que prácticamente no tuvieron contrincantes. Con Nerea se subieron al podio femenino Natalia Ballesteros y Marta Pérez, ambas del centro de entrenamientos Maxiroga. Íker Atxábal y Francisco Camino acompañaron a Rafa en lo más alto del podio masculino.

Publicar un comentario

0 Comentarios