google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Cabildo Fuerteventura saca a exposición pública el reglamento que fomenta la promoción profesional del personal de la Corporación



El Cabildo de Fuerteventura ha publicado este, miércoles, día 24 de abril, en el Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas, el Reglamento de evaluación del desempeño y rendimiento y la carrera profesional horizontal del Cabildo de Fuerteventura, cuyo objetivo es fomentar la promoción profesional del personal de la Corporación insular y sus organismos autónomos, conforme a principios de igualdad, mérito y capacidad. Con su publicación en el BOP, el texto del reglamento se somete a información pública por un plazo de treinta días, para la presentación de reclamaciones y sugerencias.

Este sistema de carrera horizontal constituye un modelo de progreso laboral que busca hacer efectivo el derecho a progresar profesionalmente como reconocimiento a la experiencia, conocimientos y compromisos con la organización. Su implantación contribuye por lo tanto a la mejora de la calidad en la prestación del servicio público a la ciudadanía.

Este proyecto fue aprobado por el Consejo de Gobierno insular, y se incluye en el Plan de Ordenación de Recursos Humanos del Cabildo de Fuerteventura.


Publicar un comentario

0 Comentarios