google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Señoras Feministas de Fuerteventura hacen balance muy positivo de la “jornada histórica” del pasado 8 de marzo.



Las Señoras Feministas de Fuerteventura han hecho hoy un balance muy positivo de la “jornada histórica” que se vivió en la isla el pasado 8 de marzo. 

En el programa mensual por la Igualdad “Ni una Más” de #CopeFuerteventura, Yasmina Sánchez y Verónica Silva han reivindicado la fuerza del movimiento global y, tras reconocer intentos de alguna formación política por integrarlas en sus listas, han dejado bien claro que son apartidistas y que “un movimiento social no puede pertenecer a ningún partido”. 


Además, Verónica Silva ha dado cuenta de su instalación “maternidad subrogada”, incluida en la muestra colectiva “La habitación Propia” que se exhibe en la Sala de Arte Juan Ismael, y ha invitado a reflexionar sobre esta opción, prohibida de momento en España, que, explica, “ hace utilización de la mujer como vasija”. También han anunciado la puesta a la venta de bolsas de tela con la imagen de once mujeres canarias de relevancia con el fin de ir visibilizando referentes femeninos y, de forma paralela, conseguir financiación para continuar desarrollando su actividad.
#feminismo #igualdad #concienciasocial

Publicar un comentario

0 Comentarios