google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Regresa a Antigua el Programa Educar en Familia



·         Fuerteventura.- Participación en la Comunidad Educativa, Adicciones Tecnológicas y Descanso y horas de sueño, serán las charlas coloquio impartidas por profesionales de cada marco de actuación.
·         La concejalía de Servicios Sociales dispondrá gratuitamente un servicio de guardería para facilitar la asistencia y participación de padres, madres o tutores.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Servicios Sociales organiza junto a la Federación Insular de Madres y Padres de Fuerteventura, FIMAPA, una nueva edición del Programa Educar en Familia, financiado por la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias.

De este programa formativo, práctico y beneficioso para fomentar la empatía con los menores o incluir nuevas maneras y costumbres a nuestros hijos e hijas, se pueden beneficiar todos los padres, madres y tutores a quien va dirigido Educar en Familia, afirma la concejala de Servicios Sociales, Columba López.

Esta nueva edición se ofrecen tres charlas con temas muy diferentes, y cada cual más interesante, y detalla la concejala, el 1 de abril a las 18:00 horas en el CEIP Francisca Pérez en Triquivijate, tendrá lugar la primera charla, impartida por Acerina García Almeida, Participación en la Comunidad Educativa, la segunda charla-coloquio, Adicciones Tecnológicas, se celebra  el 29 de abril a la misma hora en el CEO de Antigua, impartida por Javier Bolea y Natalia Pardo, y la tercera charla que cierra el Programa Educar en Familia, dedicada al Descanso y horas de suelo, será impartida por Acerina García el 20 de mayo a las 18.00 horas en el CEIP Valles de Ortega. 

Columba López recuerda que desde la concejalía de Servicios Sociales se organiza un Servicio de Guardería para niñas y niños a partir de 3 años escolarizados con el fin de facilitar la participación en las charlas taller de todas las personas interesadas.

Recuerda también la concejala, que las charlas son gratuitas y no precisan inscripción previa, siendo una oportunidad para renovar recursos e intercambiar opiniones y experiencias entre los asistentes. El Ayuntamiento de Antigua dispone del teléfono para ampliar información 928 549655/61/51.

La consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias  certificará la asistencia a los y las participantes

Publicar un comentario

0 Comentarios