google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- Miembros del centro de mayores de Marzagán visitan Puerto del Rosario





Fuerteventura.- El Ayuntamiento de Puerto del Rosario informa que a primera hora de  la tarde del martes, 26 de marzo, los miembros de la Junta de Coordinación del Centro de Día para mayores de Marzagán ( Las Palmas de Gran Canaria ), visitaban Puerto del Rosario; donde personal municipal de la Concejalía de Turismo les obsequiaba con una visita guiada por la ciudad .El grupo se trasladaba a la isla majorera en el marco de unas jornadas de convivencia.

El alcalde Nicolás Gutiérrez, y la concejala de Turismo, Paloma Hernández les daban la bienvenida al municipio capitalino, deseándoles que disfrutaran de la visita en la capital, de los atractivos de la isla y esperando verles nuevamente en Fuerteventura con sus familiares y amigos. Se les hizo entrega de la nueva guía turística del municipio y diversos posters de la isla para la decoración del centro grancanario.

Durante el recorrido visitaron la zona de la iglesia de Puerto del Rosario, la Casa Museo Unamuno, conociendo la historia del escritor, poeta y filósofo, así como la figura de Manuel Velázquez Cabrera. Un punto de especial referencia fue el Centro de Mayores de Puerto del Rosario, donde la directora les mostraba las instalaciones y las diferentes actividades que allí se desarrollan.

Posteriormente, el paseo les llevaba por la avenida marítima donde pudieron disfrutar de las numerosas esculturas, los nuevos  murales pintados en las paredes, bancos pintados a mano, etc

Finalmente el grupo acudía al museo del gofio, ubicado en Tetir, donde se les hizo una visita guiada, ofrecida por el personal del museo, conociendo y disfrutando del sabor de este producto de especial calidad.

El ayuntamiento capitalino, suele realizar este tipo de actividades con diferentes colectivos para dar a conocer los atractivos del municipio.
Puerto del Rosario, 27 de marzo de 2019

Publicar un comentario

0 Comentarios