Fuerteventura.- José Juan Herrera Martel: “No nos han valorado lo suficiente”



El consejero de Comercio del Cabildo de Fuerteventura, José Juan Herrera, se muestra satisfecho de los resultados de su gestión al frente de las consejerías de Comercio, Red de Centros y Museos, e Industria que han promovido, entre otras actuaciones, impulsar el plan energético “de los más ambiciosos de Canarias y me atrevería a decir del Estado”. 


A pesar de los datos positivos que ha esgrimido en Cope Fuerteventura, no formará parte de las próximas listas de candidatos que presenta Coalición Canaria de cara a los próximos comicios. Ni él ni el resto de los compañeros nacionalistas que dirigen actualmente consejerías en la primera institución. 

Por este motivo, considera que “no se nos ha valorado lo suficiente, no se ha sido justo” y reconoce que le hubiera gustado seguir otra legislatura más para culminar los proyectos iniciados. 

Herrera asegura que a pesar de las circunstancias “no pienso darme de baja de Coalición Canaria” aunque no descarta presentarse en otra plancha impulsada por colectivos vecinales “pero no en otra formación política”, concluyó.

Comentarios

.