ANUNCIOS

Fuerteventura inicia en Leeds unas jornadas profesionales por el norte del Reino Unido







El Patronato de Turismo se reúne con profesionales del sector turístico en las ciudades de Leeds, Newcastle, Edimburgo y Belfast

El Aeropuerto majorero mantiene conexiones aéreas con estas ciudades británicas


El Patronato de Turismo de Fuerteventura inició ayer en Leeds unos encuentros con profesionales del sector turístico británico que se extenderán a lo largo de la semana por las ciudades de Newcastle, Edimburgo y Belfast todas ellas con vuelos directos con el aeropuerto insular.

La primera parada en Leeds fue la sede central del turoperador Jet2 Holidays, el principal proveedor de turismo británico a la isla de Fuerteventura. El gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, mantuvo una reunión con la ejecutiva para Aeropuertos y Destinos de Jet2, Sophie Korendowych, el jefe de Contratación, Simon Burrridge, la analista para Canarias del turoperador, Alexandra Jowett, y el ejecutivo de la empresa, Jacob Bramley.

A través de ellos, Moisés Jorge conoció las previsiones del turoperador para 2019 con una oferta de 400.000 plazas este año desde nueve ciudades de Reino Unido y el incremento que llevarán a cabo en el año 2020 programando 440.000 plazas aéreas con el Aeropuerto de Fuerteventura.

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, se mostró satisfecho por la apuesta de Jet2 con el destino majorero y animó a los empresarios de la isla a “seguir apostando por la promoción siguiendo el ejemplo de las empresas que estos días acompañan al Patronato de Turismo en la promoción del destino por el norte de Reino Unido”.

Por la tarde, se celebraron unas jornadas promocionales del destino Fuerteventura en el Hilton City Hotel a la que asistieron 45 agentes de viajes. Allí dieron a conocer la oferta alojativa y de ocio para este 2019.

Las jornadas profesionales en Reino Unido se desarrollan en colaboración con Atlantis Hoteles, Barcelo Hoteles, Iberostar Hoteles, Elba Hoteles, MP Hoteles, Origo Mare Resort, Royal Palm Fuerteventura y Oasis Park Fuerteventura.




Publicar un comentario

0 Comentarios