Fuerteventura.- En Tuineje Abierto el plazo para inscribirse en la Campaña Deportes Náuticos 2019

      


 Dirigido a niñas y niños nacidos entre 2006 y 2011, permite el acercamiento a la práctica deportiva de disciplinas como Vela, Óptimist, Piragua, Paddel Surf y Windsurf

  La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, en coordinación con la Consejería de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, pone en marcha para los próximos meses de marzo, abril y mayo la Campaña Deportes Náuticos 2019, dirigida a niñas y niños nacidos entre los años 2006 a 2011.

Las disciplinas que se practicarán esta edición en el Muelle Deportivo de Gran Tarajal son Vela, Óptimist, Piragua, Paddel Surf y Windsurf, este último previsto solo para los mayores de 14 años. Entre las condiciones para matricularse en alguna de estas disciplinas deportivas es requisito imprescindible que los menores sepan nadar.

Los interesados pueden ampliar más información en las oficinas de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, en la Urbanización El Aceitún, s/n, en Gran Tarajal, en horario de 8:00 a 13:00, de lunes a viernes.

Como expresó el Concejal de Deportes de Tuineje, Juan Manuel Roger, “esta es una oportunidad perfecta para acercar los deportes náuticos a los más pequeños de la casa y animarlos a adquirir hábitos sanos, ya que la práctica deportiva nada tiene que ver con las tendencias de ocio actuales centradas en los videojuegos”.


Comentarios

.