ANUNCIOS

Fuerteventura.- El Psoe presenta su candidatura para ganar en Puerto del Rosario




El PSOE de Puerto del Rosario acaba de aprobar su candidatura para emprender su objetivo de ganar las elecciones locales del próximo 26 de mayo en la Capital de Fuerteventura, que deben suponer el inicio de un proceso de cambios en la puesta en práctica de las soluciones que el municipio demanda, pues “los socialistas buscamos la transformación social cuando se requieren respuestas a los problemas que tienen soluciones reales”, según el candidato del PSOE a la alcaldía de la capital majorera y secretario general de su agrupación, Juan Jiménez.

Los socialistas de Puerto del Rosario vienen trabajando en los últimos meses en distintos ámbitos sociales del municipio, con el fin de recabar fórmulas que propicien ideas y alternativas con las que afrontar lo que debe ser cambiado para tener un municipio mejor y más habitable para todos.

Desde los distintos barrios urbanos y los numerosos pueblos del municipio emanan la mayoría de las inquietudes ciudadanas que dan forma al programa electoral del PSOE, que aborda un amplio recorrido por las necesidades más palpables de nuestra gente, de nuestros vecinos. Dichas propuestas programáticas serán difundidas en breve, de tal manera que sean convenientemente conocidas.

Así, la asamblea socialista de Puerto del Rosario aprobó en la noche del jueves, 28 de febrero, la lista electoral del PSOE para las elecciones locales del próximo 26 de mayo, compuesta por un equipo de personas comprometidas con el objetivo de abordar el cambio solicitado por los vecinos/as para construir un municipio como el que todos queremos.

“Puerto del Rosario ha crecido mucho en poco tiempo; se ha hecho grande culturalmente, requiriendo unos servicios que tiene que completar y actualizar, como ciudad administrativa que tiene que capitalizar sus singulares pueblos para proyectar su dimensión de municipio histórico que debe escribir su futuro dando equilibrio a Fuerteventura”, establece Juan Jiménez.


Publicar un comentario

0 Comentarios