Fuerteventura.- El percusionista Luis Suárez imparte una Masterclass gratuita en el Teatro Raíz del Pueblo de La Oliva



El percusionista Luis Suárez impartirá una Masterclass el viernes, 
día 12 de abril, en el Teatro Raíz del Pueblo de La Oliva. Este evento, gratuito y abierto al público general, tendrá lugar de 17.00 a 19.00 horas, dentro de la programación cultural del Cabildo de Fuerteventura.

El músico aborda numerosos estilos, abarcando la percusión clásica, afrocubana, brasileña o el flamenco. Nacido en Tenerife, Suárez ha aprendido de grandes maestros como Alfonso Adama, José Pedro Pérez o Changuito, de los que ha ido adquiriendo los recursos que le han servido para ubicarse como percusionista destacado en la escena canaria. Ha colaborado con importantes artistas canarios como Sabandeños, Keiko o Simbeque, participando además en encuentros nacionales e internacionales.

La asociación sociocultural Mousikê lleva a cabo esta y otras clases magistrales, una iniciativa enfocada al estudio de la música moderna. Este colectivo ofrece clases de artistas de gran nivel, con el objetivo de acercar a todos los interesados las visiones musicales de distintos lugares del mundo.

Comentarios

.