google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- Cuentos y creatividad en familia en el Taller Cuentereando de Antigua


·       


En Fuerteventura el viernes 22 de marzo a las 17:00 horas en la Biblioteca Municipal de Antigua, el Taller Cuentereando, gratuito y desde los 4 años.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura que dirige Mario Jordán, organiza el taller de narración de cuentos y creatividad en familia Cuentereando.

El taller es gratuito y se ofrece este viernes 22 de marzo en la Biblioteca Municipal de Antigua El Portón, desde las 17:00 horas, dirigido a un público familiar desde los 4 años de edad.

Cuentereando es un taller que ofrece cuentacuentos, narraciones orales de experiencias vividas o inventadas, además de un taller creativo de animación a la lectura para disfrutar y compartir en familia, estimulando así la imaginación que provocan textos de paisajes, personajes, y situaciones inesperadas que vamos dibujando en nuestra mente según avanzamos en cada palabra leída.

El Taller Cuentereando es una primera experiencia y toma de contacto con las más pequeñas y pequeños miembros de la familia y sus tutores, ofreciendo próximamente un segundo taller en caso de que los participantes así lo requieran, afirma el concejal de Cultura, Mario Jordán. 

Publicar un comentario

0 Comentarios