Fuerteventura concluye su participación en ITB 2019




 El  viernes día 8 de Marzo, concluía las jornadas dedicadas a profesionales en esta última edición de la ITB 2019 en donde Fuerteventura a mantenido mas de 25 citas profesionales con touroperadores, lineas aéreas, prensa especializada, y agentes del sector turístico europeo . 

Concretamente ayer se establecieron contactos con TUI Reino Unido, TUI Holanda, Thomas Cook Bélgica, Thomas Cook Holanda, Fram Francia, Karavel Francia , SAGE Reino Unido,  y con el prestigioso medio FVW . 

La tónica general mostraba con nuestros interlocutores europeos que las ventas no van al mismo ritmo que en años anteriores pero aún así se intentará motivar ventas y realizar promoción conjunta de forma intensa, aunque motivos exógenos como el Brexit , la climatología que tengan en Europa este verano, y el comportamiento de la competencia, serán factores determinantes para Fuerteventura de cara al próximo verano 2019 e invierno 2019/2020. 

Hasta la ITB de Berlín se han desplazado empresas de la isla como Oasis Park Fuerteventura, Elba Hoteles, Barceló Hoteles, Iberostar Hoteles, Elba Hoteles, SBH Hoteles, Riu Hoteles, Risco del Gato, Labranda Hoteles, R2, Mur Hoteles, Atlantis Hoteles, Origo Mare Resort, Lopesan, Robinson, Meliá, Playitas Resort , Princess Hotels, y Chatur Hotel  en Caleta de Fuste.

La ITB de Berlín celebra su 53 edición con la presencia de 180 países, 10.000 expositores y 160.000 metros cuadrados de espacio de exposición. El pasado año la feria turística, considerada la más importante del mundo y con un volumen de negocio de 7 billones de euros, recibió 160.000 visitantes en 2018 y 110.000 profesionales. 


Comentarios

.