google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- Coalición Canaria informa que Sergio LLoret , alcalde de Tuineje ha solicitado la baja del partido



Coalición Canaria informa que el alcalde del municipio de Tuineje, D. Sergio Lloret, presentó este mediodía su solicitud de baja de nuestro partido político, de la que ahora se dará cuenta en los órganos pertinentes.
Por lo tanto, Coalición Canaria entiende que se debe producir de forma inmediata la devolución del acta de D. Sergio Lloret a esta formación política, para que sea ocupada por el siguiente compañero de la candidatura.
Coalición Canaria cree que, de acuerdo con la honorabilidad y responsabilidad con los compromisos asumidos en su día, la devolución del acta será inmediata por parte de D. Sergio Lloret. Hecho del que informaremos y agradeceremos en el mismo momento en que se produzca.
También informaremos de esta decisión a la Secretaría de la corporación municipal de Tuineje para que adopte las medidas oportunas de acuerdo con la conformación de los distintos grupos políticos.
D. Sergio Lloret concurrió a las elecciones de mayo de 2015 ocupando el segundo puesto de la candidatura de Coalición Canaria al Ayuntamiento de Tuineje en calidad de independiente.
Desde enero de 2016 accedió además a la condición de afiliado a esta organización política por voluntad propia, asumiendo por lo tanto los compromisos establecidos en nuestros estatutos. Entre ellos, la devolución del acta en el mismo momento en que cause baja del partido.


Publicar un comentario

0 Comentarios