Fuerteventura.- Ciudadanos urge al Ayuntamiento de Tuineje a acondicionar la carretera de La Mata




Jesús Hernández (Cs) denuncia que “la vía se está hundiendo desde agosto y la corporación local no ha hecho absolutamente nada para solucionar esta deficiencia”

Tuineje (Fuerteventura), viernes 8 de marzo de 2019. Ciudadanos (Cs) ha urgido este viernes al Ayuntamiento de Tuineje a “poner en marcha un plan de acción para acondicionar la carretera Camino a Gran Valle, más conocida como carretera de La Mata”.

Al respecto, el coordinador del grupo local de Cs en el municipio, Jesús Hernández, ha explicado que “esta vía se está hundiendo desde el pasado mes de agosto”, pero “la corporación local no ha hecho absolutamente nada para solucionar esta deficiencia”, hecho que “pone de manifiesto la absoluta dejadez del ayuntamiento con los vecinos de la zona”.

“La única solución que se le ha ocurrido al gobierno municipal (CC y PSOE) es colocar unos conos y unas vallas para desviar a los conductores por el barranco”, en lugar de “arreglarla”, y así “garantizar la seguridad y comodidad de los conductores que transitan por esta zona”, ha manifestado.

Por todo ello, Ciudadanos ha pedido al Ayuntamiento de Tuineje que “abandone su falta de voluntad y acondicione cuanto antes la carretera de La Mata”, ya que “es inadmisible que el grupo de gobierno lleve más de seis meses eludiendo esta situación”.

Comentarios

.