Fuerteventura.- Antigua felicita a deportistas de Escuelas Municipales de Kárate y Bádminton por sus éxitos en los Campeonatos de Canarias


·        



Fuerteventura.- La joven karateka de Antigua, María Jesús Rodríguez se proclama Campeona de Canarias en su categoría, y la escuela de Bádminton de Antigua logra el segundo puesto en categoría infantil en los Campeonatos de Canarias.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes que dirige Fernando Estupiñán, destaca la progresiva trayectoria de las escuelas municipales, cosechando éxitos en los campeonatos insulares y regionales en los que se presentan sus deportistas.

El mayor éxito deportivo para el Municipio de Antigua, señala el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, es el incremento de jóvenes deportistas matriculados en las Escuelas municipales que ofrecen más de una docena de distintas disciplinas y todas ellas aumentan el número de participantes y su propia participación en campeonatos insulares o regionales.

Tal es el caso, añade el concejal de las escuelas de Kárate y Bádminton de Antigua, felicitando su progreso y sus éxitos logrados en equipo, bajo la dirección de sus monitores, el instructor de kárate, Carlos Dorta y el profesor e impulsor del Bádminton en Fuerteventura, Enrique García Talavera.

En los últimos Campeonatos de Canarias celebrados en Tenerife, quedó Campeona de Canarias, en la modalidad de Kumite la karateka de la escuela de Antigua, María Jesús Rodríguez, y en Bádminton, José García y Hugo Corsino lograron el tercer puesto en la modalidad de dobles mixtos en categoría infantil, logrando la escuela de Bádminton de Antigua el segundo puesto por equipos en categoría infantil. También Carla Martín de Antigua, junto a Elliot Domínguez de Gran Tarajal lograron la tercera posición en dobles mixtos.


Comentarios

.