El PSOE asegura estar “más cerca que nunca de gobernar el Cabildo de #Fuerteventura”



El secretario general del #PSOE Canarias y candidato a la presidencia del Gobierno regional, Ángel Víctor Torres, asegura estar “ilusionado, esperanzado y con bastante certidumbre de gobernar en estas instituciones (Gobierno de Canarias y Cabildo de Fuerteventura”. 


Los datos que baraja arrojan que “estamos más cerca que nunca de presidir el Cabildo majorero”. Esta tarde presentará las #candidaturas socialistas en el Centro Bibliotecario Insular ubicado en Puerto del Rosario, acompañado del candidato al Cabildo, Blas Acosta Cabrera, del candidato al Ayuntamiento capitalino, Juan Jiménez González, y de la candidata al Congreso de los Diputados por la Provincia de Las Palmas, Elena Máñez. 
Además de presentar a su equipo, confeccionado en listas “con gran generosidad”, los #socialistas también invitarán a reflexionar sobre las próximas citas electorales en las que, destacan, habrá que elegir el modelo de país. En esta línea, abogan por “el PSOE de la sensatez” y a nivel regional reivindican “un cambio en Canarias” donde el actual gobierno “nos lleva a lidera el riesgo de pobreza con 4 personas pobres de cada diez canarios”.


Comentarios

.