google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

El Cabildo entrega los III Premios de Embellecimiento Fuerteventura, te queremos bonita!!! la semana del 1 al 8 de abril




El Cabildo de Fuerteventura concederá la semana del 8 de abril los galardones de la tercera edición de los Premios de Embellecimiento Fuerteventura, te queremos bonita!!!, los reconocimientos que otorga la Corporación insular con el objetivo de premiar e incentivar el compromiso de los ciudadanos en el cuidado y mejora del entorno y los paisajes de la Isla.

Según el presidente del Cabildo, Marcial Morales, “los premios son además una demostración de la apuesta que el Cabildo realiza por un modelo de desarrollo sostenible que cuide y ponga en valor los entornos naturales de Fuerteventura”.

Los premios se entregan en las modalidades ‘Entornos Biosfera’ y ‘Pueblos/Barrios Biosfera’. La primera de estas modalidades reconoce las actuaciones de mejora que llevan a cabo propietarios en los exteriores de sus viviendas.

Por su parte, ‘Pueblos/Barrios Biosfera’ tiene como finalidad valorar intervenciones en pueblos y zonas rurales o urbanas realizadas por colectivos vecinales y dirigidos a la mejora de un pueblo en su conjunto o en algunos de sus espacios públicos.

En la primera edición, el premio ‘Entornos Biosfera’ recayó en la vivienda de Fayagua de Pájara, mientras que la Asociación de Vecinos Los Pajeros de Guisguey fue reconocida con el premio ‘Pueblos/Barrios Biosfera’.

Los reconocimientos de la segunda edición fueron para el Molino de Lajares, propiedad de Marisol Martín, y la Asociación Vecinos Montaña del Cuervo del barrio Panchito Ramos de Tuineje.

Publicar un comentario

0 Comentarios