El Aeropuerto de Fuerteventura homenajea a participantes en la exposición colectiva con motivo del Día Internacional de la Mujer



El Aeropuerto de Fuerteventura ha homenajeado hoy  29 de Marzo a todas las artistas participantes en la exposición colectiva llevada a cabo en las instalaciones aeroportuarias con motivo del Día Internacional de la Mujer que, de forma desinteresada, han cedido sus obras para este fin. 

La muestra, que se ha clausurado hoy, ha contado con 25 cuadros de mediano formato en óleo, acrílico sobre lienzo, barniz, técnica mixta sobre lienzo, pintura sobre seda y acuarela. La exposición ha recogido el trabajo de reflexión y visibilidad hacia la mujer de las participantes, entre las que se encuentran trabajadoras de Aena y de las empresas que trabajan en el aeropuerto, alumnas de la Escuela de Pintura de Sofía Mederos y referentes del arte de la Isla.  

En la muestra han participado, entre otras, Francisca Bonilla, Maria José Becares, Anusca Álvarez, Marta Gancedo, Teresa Camacho, María Nieves Gonzales Diez, Yasmín Núñez Piñeiro,  Rosmarie  Stotzky,  Marta Letang, Joana Betancor, Andrea Castagna, Chus Morante (restauradora de los retablos de valor histórico de la Isla), María Cordón y Sofía Mederos.  

Durante estas tres semanas, el Aeropuerto de Fuerteventura lanzó también la campaña ‘Un lápiz, un valor’, donde pasajeros y usuarios han podido plasmar su opinión sobre la exposición, que ha tenido una gran acogida. 

Comentarios

.