David Perdomo, candidato de Nueva Canarias al senado por Fuerteventura




La dirección insular aprobó por unanimidad su candidatura en las elecciones generales del 28 abril

La Ejecutiva insular de Nueva Canarias ha elegido por unanimidad a David Perdomo, vecino de Puerto del Rosario y actual responsable de los jóvenes de la organización nacionalista en la isla.

Alejandro Jorge, presidente insular de Nueva Canarias y candidato a la presidencia del cabildo, destaca la capacidad, juventud y cercanía de una persona que, además de su formación en Relaciones Laborales y estudios superiores en Community Management, es representante de los jóvenes de Nueva Canarias en la isla de Fuerteventura. Asimismo, se ha mostrado convencido que, “Con esta candidatura, los majoreros y majoreras tendrán voz propia en el senado, una voz que es muy necesaria para defender los intereses de Fuerteventura como ya han demostrado María José López, senadora por Gran Canaria y Pedro Quevedo, Diputado por la provincia de Las Palmas en la legislatura ya finalizada”.

Por su parte, David Perdomo ha agradecido la confianza en él depositada y resalta el papel que el senado debe tener como cámara territorial, “Aunque su verdadero desarrollo no haya llegado a materializarse plenamente, tal y como ha venido denunciando Nueva Canarias, se hace imprescindible trabajar en la modernización del modelo territorial que representa el senado y para ello, es necesario que las voces de las senadoras y senadores de Nueva Canarias estén ahí, actuando para conseguirlo. Ello repercutiría en una cámara al servicio de la ciudadanía.  Nueva Canarias ha demostrado la utilidad del voto que se depositó en sus siglas la pasada legislatura. Si con una senadora y un diputado se ha logrado corregir 40 años de agravios a Canarias, que no haríamos con una más amplia representación. Por ello afronto este reto con ilusión y muchas ganas de trabajar por mi isla, por mi tierra y por mi gente. Algo que hasta ahora no ha sucedido” concluyó.




Comentarios

.