google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Cabildo de Fuerteventura rehabilita el firme de un tramo de la autovía FV-2 que conecta con el Aeropuerto



El Cabildo de Fuerteventura ejecuta estos días trabajos de reparación del firme y reposición de la señalización horizontal en la calzada izquierda de la autovía FV-2, en el tramo ubicado entre la salida del Aeropuerto de Fuerteventura hasta la gasolinera (Pk 2 +100 y 3+400). Las obras se llevan a cabo los días 14 y 15 de marzo, dentro de las actuaciones que lleva a cabo la Corporación insular para mejorar la red viaria de la Isla.

Los trabajos de pavimentación se ejecutan en horario nocturno, de 21.00 a 06.00 horas, y los de señalización horizontal en horario diurno. Se procederá para ello al cierre de uno de los carriles de la calzada, por lo que desde el Servicio de Carreteras del Cabildo se ruega circular con precaución y prestar atención a la señalización y personal de obra.

El Cabildo dará comienzo además en los próximos días a las labores de mejora de la circunvalación a Puerto del Rosario (FV-3), con el objetivo de garantizar las mejores condiciones de seguridad vial y comodidad para los usuarios. Estas obras suponen una inversión de casi un millón y medio de euros, y abarcan la totalidad de la circunvalación.

Los trabajos tienen un plazo de ejecución de seis meses y consisten en labores de pavimentación, señalización horizontal y vertical, sustitución del sistema de contención de vehículos y la creación de bermas laterales.


La carretera FV-3 es una vía de interés regional que circunvala Puerto del Rosario, uniendo las carreteras FV-1, FV-2, FV-10 Y FV-20. La circunvalación está sometida a una intensidad media de tráfico diario de unos 10.160 vehículos, según datos registrados en 2016 por la Unidad de Carreteras del Cabildo.

Publicar un comentario

0 Comentarios