Pleno Ordinario de La Oliva correspondiente a Febrero de 2019 se celebrará el Jueves 28



En Asuntos de Urgencia el plenario debatirá iniciar la licitación de un nuevo contrato de Parques y Jardines. La sesión comenzará a las 9:00 horas

La Oliva, a 27 de febrero de 2019. El pleno del Ayuntamiento de la Oliva se reunirá en sesión ordinaria, correspondiente al mes de febrero de 2019, a partir de las 9:00 horas de mañana jueves día 28, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial.

Todos los grupos y concejales de la Corporación se encuentran convocados para participar en esta sesión, debatir y, en su caso, adoptar los acuerdos que procedan, con respecto a los puntos contenidos en el siguiente Orden del Día:

1) Aprobación Acta de la sesión de fecha 31.01.2019.
2) Toma de Posesión como Concejala de Dª. Ana Rosa Benítez Barrios.
3) Aprobación Inicial del Reglamento del Consejo Municipal de Comercio.
4) Aclaración del Acuerdo Plenario de fecha 27.11.2014 sobre autorización para enajenar solar en El Cotillo.
5) Retroacción de las actuaciones al inicio al inicio del procedimiento de Modificación Menor de las NN.SS. de La Oliva para la obtención de dotaciones y equipamientos.
6) Moción Grupo VOTEMOS (3110) en relación a la distribución de los Pasos de Peatones y señalización límites de velocidad.
7) Moción Grupo PSOE (3114) en relación a la cesión del Centro Josefina Plá y puesta a disposición del suelo para un Centro Residencial anexo al Centro de Día.
8) Moción Grupo PSOE (3116) en relación al 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres.
9) Dar cuenta de las resoluciones de la Alcaldía y Concejalías Delegadas.
10) Asuntos de Urgencia.
11) Asuntos de la Alcaldía.
12) Ruegos y preguntas.

Contrato de Parques y Jardines en Asuntos de Urgencia

El grupo de Gobierno llevará a debate mañana, en Asuntos de Urgencia, la aprobación de los pliegos para la contratación de un nuevo contrato de Parques y Jardines. Este punto, ya debatido en enero, se recupera tras la subsanación de los errores detectados en la sesión plenaria anterior.
Con una inversión de 700.000 euros anuales, este contrato permitirá destinar 14 operarios al cuidado de los parques y las zonas verdes del municipio, dado que en la actualidad la institución cuenta únicamente con un jardinero en plantilla.

Contrato para la 'CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ZONAS VERDES'
Este lote abarcará todas aquellas prestaciones de conservación y mantenimiento para preservar y sustentar todas las zonas verdes de los parques, jardines, zonas de arboleda, palmeras, plantas, resto de zonas verdes, etc., sitas en todo el término municipal de La Oliva.

Como en anteriores ocasiones, el debate podrá seguirse en directo en el canal institucional de la Corporación en YouTube: https://bit.ly/2F6q8qE.


Comentarios

.