La Fundación Canaria Dental, solidaria con Hospitran, Payasos de Hospital de Fuerteventura

Foto : De izq. a dcha: Los patronos de la Fundación Canaria Dental, Luis Carlos Ojeda Perestelo y Francisco Cabrera Panasco, junto a las representantes de Hospitran,  Virginia Moratinos y Dra. Micromina (Miriam Ortega)


La solidaridad representa un valor implícito a la profesión odontológica que la Fundación Canaria Dental potencia a través de iniciativas de apoyo a la salud bucodental, y mediante el reconocimiento público a la labor realizada por personas y entidades sociales que contribuyen a mejorar la vida de quienes más lo necesitan.

Con tal motivo, en el marco de la festividad de Santa Apolonia, patrona de los dentistas,y a propuesta del vocal de Fuerteventura de la Junta de Gobierno del Colegio de Dentistas de Las Palmas, David Rodríguez Fernández, la Fundación Canaria Dental ha destinado su aportación anual y reconocido la labor de la ONG Hospitran, Payasos de Hospital de Fuerteventura.

  Foto : De izq. a dcha: Los patronos de la Fundación Canaria Dental, Agilberto López Espino, Francisco Cabrera Panasco y Luis Carlos Ojeda Perestelo, junto a las representantes de Hospitran, Virginia Moratinos y Miriam Ortega

“La gran labor de Hospitran, dirigida a hacer más llevadera la estancia hospitalaria de pacientes y familiares en Fuerteventura” fundamenta la concesión de este donativo, en palabras de Agilberto López Espino, patrono de la Fundación Canaria Dental y miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Dentistas de Las Palmas.

La entrega de este donativo a las representantes de Hospitran, Viriginia Moratinos y Miriam Ortega, por parte del presidente del Colegio de Dentistas de las Palmas y patrono de la Fundación, Francisco Cabrera Panasco, tuvo lugar el 8 de febreroen el Gabinete Literario de Las Palmas, donde la payasa de hospital, Dra. Micromina, hizo reír y disfrutar a los 150 dentistas y asistentes a la cena-homenaje de Santa Apolonia.

PIE DE FOTOS  :


   

9. La payasa de hospital, Dra. Micromina, celebró la donación de la Fundación Canaria Dental, destinada a hacer sonreír a los niños y adultos hospitalizados en Fuerteventura. De izq. a dcha: Los patronos de la Fundación Canaria Dental, Luis Carlos Ojeda Perestelo y Francisco Cabrera Panasco, junto a las representantes de Hospitran,  Virginia Moratinos y Dra. Micromina (Miriam Ortega)


Comentarios

.