ANUNCIOS

Grupo de 30 agentes de viajes invitados por el turoperador portugués EGO Travel visitan Fuerteventura





Fuerteventura  tendrá vuelos directos con Lisboa y Oporto a partir del 25 de junio

El  consejero de turismo dio la bienvenida a los agentes de viajes en las Salinas del Carmen 


La isla de Fuerteventura acoge estos días a 30 agentes de viajes de todo Portugal invitados por el turoperador EGO Travel, que abrirá una nueva ruta cada martes con vuelos directos de TAP Portugal desde las ciudades de Oporto y Lisboa a partir del próximo 25 de junio y hasta septiembre.

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, les dio la bienvenida a los agentes del turoperador en las Salinas del Carmen. Acosta recordó que este viaje será “la primera experiencia del turoperador en la isla y forma parte de la apuesta de diversificación y captación de turistas para la isla de Fuerteventura”.


El responsable insular de Turismo se mostró esperanzado en “aumentar la cuota de visitantes procedentes de Portugal” e insistió en “la necesidad de hacer los esfuerzos necesarios para mantener la cuota de visitantes extranjeros”.

El turoperador también ofrecerá plazas en sus vuelos a los majoreros que deseen comprar plazas para viajar cada martes a ambas ciudades portuguesas.

Durante estos días, recorrerán la isla descubriendo sus playas y paisajes del interior así como las muestras culturales y gastronómicas más importantes de la isla.


Publicar un comentario

0 Comentarios