google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura : Puerto del Rosario reconoce a Eduardo Blasco, por sus logros deportivos al máximo nivel





·         En Fuerteventura el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de su Alcalde, Nicolás Gutiérrez,  el  Concejal de Deportes, Raimundo Elvira, los Portavoces de los Grupos Políticos, Alejo Soler por Coalición Canaria, Carlos Rodríguez por el Grupo Socialista, Jessica de León por el Grupo Popular, y Juan Nicolás Cabrera por el Grupo Mixto, reconocía en la mañana de hoy viernes, 15 de febrero, la trayectoria deportiva del nadador majorero, Eduardo Blasco Álvarez. Se sumaban a este acto celebrado en el Salón de Plenos municipal, los Concejales del Grupo de Gobierno, Vanessa López y Roberto Padilla.

·         En la placa de reconocimiento rezaba la siguiente leyenda: “ A Eduardo Blasco Álvarez por los éxitos conseguidos en su brillante trayectoria deportiva y los méritos extraordinarios que sin duda seguirá cosechando en un futuro, haciendo sentir orgulloso a este municipio y sus ciudadanos”


·         Edu Blasco cosecha records nacionales y mundiales en una carrera deportiva que aún no conoce límites.

Uno de los últimos reconocimientos otorgado por el Ayuntamiento al joven atleta capitalino fue motivado  por los  resultados cosechados el pasado verano en los campeonatos World Games que se celebran en Polonia, ha sido el de salvamento y socorrismo. El equipo masculino de relevo 4x25m remolque de maniquí, se ha colgado el bronce, tras Alemania (oro) y Polonia (plata). Así mismo, el nadador majorero, Eduardo Blasco, batía el récord mundial en la especialidad de 50 m de remolque con maniquí.

Desde el Ayuntamiento de Puerto del Rosario se hace pública su felicitación al joven atleta capitalino, haciendo extensiva a familiares, entrenadores, compañeros y amigos de este atleta majorero cuyas expectativas de progreso no paran de crecer y por consiguiente de conseguir nuevos podiums en campeonatos al máximo nivel internacional

Publicar un comentario

0 Comentarios