Fuerteventura.- Pájara entrega instalaciones de la Piscina Municipal de Morro Jable a la empresa CEDAGA II para su puesta en funcionamiento



El Alcalde del Ayuntamiento de Pájara, Rafael Perdomo, junto al Concejal de Deportes, Manolo Alba, el Concejal de Turismo, Farés Sosa, en el acta de replanteo, han hecho entrega de las llaves de la Piscina Municipal de Morro Jable a la empresa adjudicataria CEDAGA II LP, S.L, para el acondicionamiento de la misma, y cuya empresa tiene prevista su apertura en dos meses de cara al público.

El director ejecutivo de la empresa adjudicataria del contrato, José Hernández, comenta que “se dotará a la instalación con equipamiento de última generación”, y añade que “el enfoque del Centro Deportivo de Morro Jable es de Actividad Física para la Salud, enfocado así para toda la familia. Es por ello que el programa de actividades incluye nado libre, cursos de natación tanto para adultos como bebés, fitness, actividades dirigidas como spinning, zumba, paleotraining, pilates o entrenamiento funcional, entre otras”.

“Con la culminación de la apertura la Piscina Municipal de Morro Jable, se consigue uno de los objetivos planteados al principio de legislatura. Espero que todos los ciudadanos, especialmente el pueblo de Morro Jable y pueblos colindantes, puedan disfrutar así de dicha instalación, la cual estará a la vanguardia en cuanto a centros deportivos se refiere”, comenta el Concejal de Deportes, Manolo Alba. 

Para el Alcalde del Ayuntamiento de Pájara, Rafael Perdomo, “el acondicionamiento de este Centro Deportivo de Morro Jable supone ofrecer a los vecinos del municipio un espacio deportivo moderno y multifuncional para la salud y al alcance de todos”.

El horario del Centro Deportivo será de lunes a viernes de 8:30 a 22:00 horas y sábados de 8:30 a 14:00 horas. 


Comentarios

.