google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- Miguel Ángel Graffigna, elegido por unanimidad candidato de CC al Ayuntamiento de Pájara



La Asamblea Local de Coalición Canaria en Pájara eligió esta noche por unanimidad a Miguel Ángel Graffigna Alemán como candidato amblea Local de Coalición Canaria en Pájara eligió esta noche por unanimidad a Miguel Ángel Graffigna Alemán como candidato a la alcaldía de Pájara en las próximas elecciones del 26 de mayo. 
La propuesta de Miguel Ángel Graffigna fue la única que se presentó a votación de la Asamblea, tras el proceso electoral desarrollado durante las últimas semanas.
El secretario local de CC en Pájara, Lázaro Cabrera, agradeció la disposición mostrada por Miguel Ángel Graffigna “para dedicar una nueva etapa personal a su municipio, aprovechando toda la experiencia, su capacidad de trabajo y su liderazgo al frente de un proyecto destinado a revitalizar la alcaldía del municipio”.
Por su parte. Miguel Ángel Graffigna explicó que ahora queda un trabajo importante de planificación del que resultará el programa electoral con el que, junto a toda la candidatura, Coalición Canaria aspira a liderar el municipio durante los próximos años. 
Adelantó que su gestión tendrá muy en cuenta la participación social y buscará atender las demandas de una población que no deja de crecer y que es cada vez más diversa.

Miguel Ángel Graffigna Alemán (Sidi Ifni, 1950) es un militante histórico y fundador de Asamblea Majorera, formación con la que llegó a resultar elegido  consejero del Cabildo de Fuerteventura.
 Ha sido empleado de banca hasta su reciente jubilación, y socialmente ha estado siempre relacionado con la actividad deportiva, vecinal y cuttural en el municipio. 
En los últimos años ha desempeñado las funciones de secretario del Club Náutico Península de Jandía, radicado en el puerto de Morro Jable. Siempre ha participado en colectivos vecinales y culturales del sur de Fuerteventura.

Publicar un comentario

0 Comentarios