google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Isaí Blanco, candidato de Coalición Canaria a la alcaldía de La Oliva




La Asamblea Local de Coalición Canaria en La Oliva ratificó esta noche a Isaí Blanco Marrero como candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de La Oliva para las elecciones del próximo 26 de mayo, dentro del proceso de designación de candidaturas que culminará la próxima semana con la ratificación en una nueva Asamblea del resto de integrantes de la lista electoral municipal.
Tras su elección como candidato de Coalición Canaria, Isaí Blanco agradeció la participación de todos los compañeros y adelantó que tras acabar de definir la lista electoral, “vamos a elaborar entre todos un programa de trabajo para mejorar la prestación de los servicios públicos y planificar las necesidades de nuestros vecinos. En este programa, la opinión y las aportaciones de todos serán la base sobre la que trabajaremos”.
Nuestro objetivo es calidad en los servicios al ciudadano, en la gestión, en infraestructuras y en la actividad económica, especialmente en turismo. Queremos un crecimiento del municipio en el que primer la calidad frente a la cantidad”, indicó.
Isaí Blanco viene siendo ya alcalde de La Oliva desde el pasado mes de mayo de 2017, al prosperar al moción de censura presentada contra el anterior alcalde. Durante este tiempo, y al frente de un equipo de Gobierno integrado conjuntamente con concejales de NC y PPM, Isaí Blanco ha dirigido un programa de trabajo que ha conseguido normalizar la situación financiera del Ayuntamiento, asegurar la prestación de los servicios básicos, estabilizar la plantilla de trabajadores públicos y desarrollar un importante programa inversor y planificador.

Isaí Blanco Marrero (La Oliva, 1985) es licenciado en ADE por la Universidad Politécnica de Valencia y la London South Bank University. Se especializó en Dirección Internacional de Empresas en la Universidad Católica de Valencia y ha estado trabajado en Londres, Estados Unidos y China. 

Publicar un comentario

0 Comentarios