Fuerteventura.- El Carnaval de Antigua llega a Caleta de Fuste con el mundo de Coco




·         Actuaciones de comparsas, murgas y batucadas protagonizarán el escenario este viernes y el sábado las calles durante el Coso del Carnaval de Caleta de Fuste.

·         Grupo Bomba y Kandela marcarán el ritmo durante la Verbena de Disfraces este sábado a partir de las 20:00 horas.

·         El domingo a las 14:00 horas se celebra el Carnaval de Día con la actuación de los grupos Mejor con Copas de Fuerteventura y Aseres de Gran Canaria.

El Carnaval de Antigua 2019 se traslada este fin de semana a Caleta de Fuste, donde ya esta todo organizado para ofrecer este viernes a las 20:00 horas, una presentación atractiva con las actuaciones de Suri Hernandez Torres, las Comparsas Savia Joven del Centro de Mayores de Antigua y ZulyMar, además de la Murga Los Cachivaches, detalla el concejal de Festejos, Juan Cabrera.

El sábado tenemos una cita fundamental para cualquier carnavalero como es la celebración del Coso Carnavalero con carrozas, batucadas, comparsas, murgas y grupos carnavaleros que no se pierden esta importante cita en la que seguro participarán los numerosos turistas que visitan la localidad estos días, añade Cabrera.

El Coso Carnavalero tendrá salida a las 17:00 horas en la Avda. José Franchy, recorriendo las principales calles hasta llegar a la plaza del Castillo, donde serán recibidos con la Verbena de Disfraces a partir de las 20:00 horas, con las actuaciones del Grupo Bomba y Kandela de Fuerteventura.

El concejal de Festejos, Juan Cabrera, anima a todos los vecinos y vecinas carnavaleras del Municipio a participar en el Carnaval de Caleta de Fuste, por ser una perfecta continuación de los sorprendentes carnavales disfrutados en Antigua, para los que se quedaron con ganas de más, afirma el concejal, esta es la ocasión de continuar.

El domingo despedimos el Carnaval de Antigua 2019 con una Carnaval de Día lleno de sorpresas y juegos para los más pequeños y pequeñas y en el que tampoco faltará la música de los grupos Mejor con Copas de Fuerteventura y Aseres de Gran Canaria.

Llorando de risa recibimos este Carnaval y llorando de pena lo despediremos con la quema de la espectacular Sardina, protagonista de la despedida este domingo a la 18:00 horas en la Plaza del Castillo, recuerda Juan Cabrera.

Comentarios

.