google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- El ayuntamiento de La Oliva adquiere equipamientos para practicar deporte al aire libre



La Concejalía de Deportes instalará un rocódromo, gimnasios funcionales exteriores, mesas de futtoc, una nueva rampa de hormigón para el skate park de Corralejo incendiado el mes pasado, y bicibox para arreglar bicicletas en la calle. Todo ello, con una inversión de 75.000 euros  

La Oliva, a 19 de febrero de 2019. El Ayuntamiento de La Oliva prepara la instalación de diversos equipamientos deportivos para promover la práctica de actividad física al aire libre en distintos puntos del municipio, desde las concejalías de Deportes y de Parques y Jardines.


La concejala de Deportes, Gleiber Carreño, indicó que estos equipamientos serán cuatro mesas de futtoc, que es una mezcla entre fútbol y tenis, un rocódromo horizontal, un gimnasio con aparatos de entrenamiento funcional para instalar al aire libre, y la reparación de la rampa del Skate Park de Corralejo que incendiaron el mes pasado, y que esta vez será de hormigón para que no vuelva a ocurrir".


  

"El objetivo es facilitar que la gente pueda hacer deporte en los espacios públicos, y no sólo en los recintos deportivos, ya que vivimos en un municipio que tiene un buen clima durante todo el año", dijo Gleiber Carreño.

La Junta de Gobierno municipal aprobó también la compra de cinco bicibox, que son estaciones de reparación de bicicletas para colocar en la calle, y los repuestos necesarios para reparar las máquinas de tiro al plato en Lajares.

El concejal de Economía y Hacienda y de Parques y Jardines, Juan José Rodríguez, explicó que la inversión total para todos estos equipamientos será de unos 75.000 euros.

Rodríguez detalló que "el Ayuntamiento ya ha aprobado la compra de las mesas de futtoc, el rocódromo que irá en la pared del centro cultural de Lajares, las bicibox, y los repuestos de tiro al plato, con lo que se instalarán en próximas fechas", y que "la reparación del skate park y la compra del material del gimnasio al aire libre se llevarán a las siguientes juntas".
 
Por su parte, el concejal de Infraestructuras Deportivas, Rafael Benítez, añadió que "estos equipamientos se complementan con la labor de mantenimiento y mejora de las instalaciones labor de reparaciones que desarrolla el Ayuntamiento de manera continua".

Publicar un comentario

0 Comentarios