ANUNCIOS




Fuerteventura.- Ayuntamiento de Pájara recibe a las candidatas a 'Miss Germany 2019'



El Ayuntamiento de Pájara junto al hotel TUI Magic Life reciben a las candidatas a 'Miss Germany 2019' por tercer año consecutivo 

Desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento, que dirige Farés Sosa: “la presencia de este certamen supone una importante plataforma de promoción turística en el municipio” 

Durante esta semana, las 16 candidatas a Miss Alemania 2019 se han alojado en el Hotel TUI Magic Life, en la zona de Esquinzo, junto a otros miembros de la organización y periodistas alemanes que cubren el concurso.
El Hotel TUI Magic Life y sus alrededores se han convertido así en un campus de entrenamiento para las candidatas, que reciben formación en modelaje, estilismo y participan en pruebas físicas como el training, preparándose para la final del certamen que tendrá lugar el próximo 23 de febrero en el Europa-Park Arena, en la ciudad germana de Rust.
El director del hotel, Enrique Meyer, informa que “las 16 candidatas que representan cada Estado de Alemania, han estado una semana con nosotros, siendo éste el tercer año consecutivo en el que las participantes se preparan para su certamen en el hotel TUI Magic Life Fuerteventura, lo que para nosotros es un orgullo no sólo porque se sigue el certamen en Alemania, sino también en otros países del mundo, y además no sólo se promociona así al hotel sino a toda la isla de Fuerteventura”.
Con respecto a la instancia en el hotel de las candidatas, el director añade que “nos ha acompañado esta semana un tiempo maravilloso, el hotel fue renovado recientemente el año pasado y tanto las participantes como el equipo organizador están muy contentos con el servicio que le hemos prestado. Les deseamos mucha suerte”.
La jefa de Contratación y Comercial del hotel, Eloísa Gopar, añade que “las candidatas han estado alojadas en el hotel en el que han podido realizar sesiones fotográficas, han podido disfrutar de sesiones de spa, se les ha enseñado la mejor forma para maquillarse o caminar de cara al certamen de belleza, entre otras actividades”.
Para el Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Pájara, Farés Sosa, “es un orgullo que el Certamen de Miss Alemania por tercer año consecutivo pueda celebrarse en las playas de Jandía y, sobre todo, en el Hotel TUI Magic Life que, desde el Ayuntamiento queremos felicitar a su equipo directivo. El año pasado fueron más de 150 millones de personas las que vieron el certamen, lo que significa que es una promoción turística inigualable para nuestro municipio. Además, que en pleno febrero en Europa haga frío y que en estos días, se haya podido disfrutar del buen tiempo en la isla, es una gran promoción para el municipio, puesto que el turismo tiene una gran competitividad en estos momentos, y este tipo de eventos nos ayuda a darnos a conocer aún más”.
A su vez, para el Alcalde de Pájara, Rafael Perdomo, “el desarrollo de este tipo de actividades en Pájara, donde la mayoría del año acompaña un clima perfecto, se convierte así en un plató natural para las numerosas fotografías y el vídeo promocional del certamen, donde se muestran los grandes atractivos de Fuerteventura en una plataforma turística de gran importancia para el municipio”. 



Publicar un comentario

0 Comentarios