En Fuerteventura el bajista Pepe Bao imparte una masterclass en la Escuela Insular de Música




El bajista Pepe Bao impartirá una masterclass el próximo viernes, 15 de febrero, en la Escuela Insular de Música, ubicada en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura. La sesión tendrá lugar de 17.00 a 19.00 horas, dentro de programación cultural del Cabildo de Fuerteventura, que coordina Juan Jiménez.

El artista mostrará a los asistentes todo lo que se puede hacer con un bajo eléctrico, el papel del bajo como instrumento, la importancia de tener recursos como músico en diferentes estilos como el flamenco, el funk o el rock, la construcción de líneas de bajo efectivas en diferentes contextos armónicos o interpretación de composición propia, entre otros aspectos.

La asociación sociocultural Mousikê lleva a cabo esta y otras clases magistrales, siendo una iniciativa enfocada fundamentalmente al apoyo del estudio de la música moderna. Para ello, la asociación lleva ya más de tres años ofertando Masterclass de artistas de un gran nivel con el objetivo de acercar a todos aquellos interesados las visiones de distintos lugares de la geografía mundial.

Pepe Bao, importante figura del panorama musical español, ha trabajado con Luz Casal, Barón Rojo, Medina Azahara o Raimundo Amador.


Comentarios

.