El PP presenta a sus candidatos a los municipios y al Cabildo: “Estamos preparados para cambiar Fuerteventura”






El Partido Popular de Fuerteventura ha presentado este sábado a los candidatos a los diferentes municipios de la isla así como al Cabildo de Fuerteventura respaldados por su presidente regional y candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias, Asier Antona.


En un salón de actos del Centro Bibliotecario Insular lleno hasta la bandera, Antona ha agradecido a todos los militantes y simpatizantes del Partido Popular de toda Canarias su esfuerzo y dedicación constantes. “Ahora tenemos que ganar las próximas elecciones generales del 26 de abril, que son claves para España pero también para librar a Canarias y a Fuerteventura del desprecio y el maltrato de Pedro Sánchez y del Partido Socialista”.

Antona volvió a reconocer a Juan Guaidó como presidente de Venezuela y destacó la labor de los eurodiputados del Partido Popular “que hoy están en la frontera de nuestros país hermano, abriendo un corredor humanitario para ayudar a todos los venezolanos que hoy sufren la tiranía del dictador Maduro”.

Por su parte Fernando Enseñat, presidente insular y candidato a la Alcaldía de Puerto de Rosario, pidió “no rendirse porque ahora llega el momento de acabar con los 30 años de CC en Fuerteventura desde los ayuntamientos y el Cabildo de Fuerteventura”.

Junto a Enseñat, Esther Hernández a Tuineje, Dunia Álvaro a Pájara, Gustavo Berriel a Antigua y Tony Pereira a La Oliva son los candidatos a las alcaldías de los municipios majoreros.

 “Fuerteventura no conoce otro gobierno. CC ha gobernado a nuestros abuelos, a nuestros padres, a la Fueteventura en blanco y negro. Ya no tienen proyecto que ofrecer para los majoreros. Es hora de rebelarse y ganar la confianza de todos primero al Congreso y al Senado y después a los ayuntamientos y al Cabildo de Fuerteventura”.

Enseñat recordó que “ahora es el momento de conseguir otro Puerto del Rosario: con menos impuestos, más limpio, con espacios para las familias y las personas”.

Claudio Gutiérrez, candidato al Cabildo de Fuerteventura, por su parte, recordó que ha sido una legislatura perdida. “Dicen llamarse nacionalistas y han puesto a Fuerteventura a la cola de Canarias. Somos la isla de las oportunidades perdidas”.

Comentarios

.