El Ayuntamiento de Tuineje crea nuevas plazas de aparcamiento junto al IES Gran Tarajal



La Institución prevé habilitar diferentes solares de titularidad municipal para incrementar las zonas de estacionamiento

A petición del profesorado y de los vecinos que viven en las inmediaciones del IES Gran Tarajal, el Ayuntamiento de Tuineje ha acondicionado un solar de titularidad municipal para habilitarlo como zona de aparcamiento. Con esta nueva actuación se crean 45 plazas extras para el estacionamiento de los vehículos.

“En horario de entrada y salida del centro, así como en los días de visitas de padres, se había detectado una mayor demanda de aparcamientos”, explicó el Concejal de Servicios de Tuineje, Dámaso Pérez, “por lo que hemos habilitado esa zona para el estacionamiento de los vehículos”.

La intención del Ayuntamiento de Tuineje es adaptar todos aquellos solares de titularidad pública que estén localizados en Gran Tarajal para convertirlos en espacios de aparcamiento. “Somos conscientes de la problemática que tenemos con la falta de aparcamientos en distintos lugares del municipio, especialmente en Gran Tarajal y en las zonas de mayor intensidad comercial”, aseguró el Alcalde de Tuineje, Sergio Lloret, “por lo que hemos puesto en marcha este plan de acondicionamiento de solares y espacios en los que podamos actuar para habilitarlos como zonas de aparcamiento”.

Otros espacios que en breve serán reacondicionados para habilitar nuevas plazas de aparcamiento son el solar junto al Centro de Salud de Gran Tarajal y el solar junto a la Tenencia de Alcaldía.



Comentarios

.