google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Asamblea Insular de Coalición Canaria respalda unánimamente a las candidaturas al Cabildo de Fuerteventura y Parlamento de Canarias




La Asamblea Insular de Coalición Canaria en Fuerteventura ratificó este mediodía por unanimidad la composición de las candidaturas de Coalición Canaria al Cabildo Insular y a la lista insular de Parlamento de Canarias, después de que el pasado 31 de enero se eligieran, también por unanimidad, los números uno de ambas candidaturas, con Lola García al Cabildo y Mario Cabrera al Parlamento.
Lola García subrayó que con esta candidatura “se completa un equipo preparado para liderar Fuerteventura. Con personas implicadas y con energías para desarrollar un programa de trabajo en el que los vecinos y vecinas de Fuerteventura son nuestra prioridad”.
Subrayó la importancia del proceso de debate previo para definir las listas y las aportaciones proporcionadas por cada coordinadora municipal, “a partir de ahora ya contamos con un equipo preparado para salir a la calle y explicar nuestras propuestas para Fuerteventura”.
Por su parte, Mario Cabrera señaló que “el debate previo en torno a candidaturas y programa es una seña de identidad de esta organización. Gracias a ello se han conformado dos equipos muy potentes, tanto al Cabildo como al Parlamento. Tenemos equipo, tenemos proyecto y tenemos muchas energías para trabajar por Fuerteventura”.

- La candidatura al Cabildo de Fuerteventura quedó integra de la siguiente forma:
1- Lola García, 2- David de Vera, 3- Soledad Monzón, 4- Jonathan Gil, 5- Rita Darias, 6- Rayco de León, 7- Pedro Martínez, 8- Adargoma Hernández, 9- María del Carmen Alonso, 10- Tamara Brito, 11- Antonio Rodríguez, 12- Dolores Alonso, 13- Nuria Cabrera, 14- David Fajardo, 15- Bárbara Évora, 16- Davinia Brito, 17- Soraya Pérez, 18- Javier Franco, 19- David Ramos, 20- María del Carmen Ojeda, 21- Josefa Brito, 22- Silvia de Vera, 23- Chedey Henríquez, S1- José Antonio Ruíz, S2- María José Brito y S3- María de la Luz Nóbrega.

- Mientras que la candidatura de la lista insular del Parlamento de Canarias, está formada de la siguiente manera:
1- Mario Cabrera, 2- Nereida Calero, 3- Jana María González, 4- David Aday Rodríguez, 5- Rayco Domínguez, 6- Belén María Cabrera, 7- Miguel Ángel Cerdeña, 8- Iriome Hernández, S1- Luis Cabrera y S2- Luisa María Acosta.


Publicar un comentario

0 Comentarios