Pilar Rodríguez ( NC ) lamenta que el Centro de Día de Menores de Gran Tarajal continúe cerrado tras la Navidad




La concejala de Nueva Canarias urge al Gobierno Municipal a buscar una solución inmediata y a ofrecer explicaciones a los padres afectados

En los últimos días existe una preocupación en el municipio de Tuineje, debido al cierre prolongado del Centro de Día de Menores tras el periodo vacacional con motivo de la Navidad. La concejala de Nueva Canarias (NC) y presidenta de la organización política en el municipio lamenta este hecho, y urge al Gobierno Municipal a buscar una solución inmediata y a ofrecer explicaciones a los afectados, “cuando un servicio público permanece cerrado o no se presta en las condiciones que demandan los usuarios, lo que se produce es una decepción y enfado si no se dan respuestas satisfactorias. Nosotros siempre estaremos dispuestos a arrimar el hombro y a apoyar las alternativas que se planteen para abrir el centro nuevamente, pero desconocemos las intenciones del Gobierno”.

Pilar Rodríguez considera que la prolongación de este cierre está afectando enormemente a los menores y a sus padres y madres, “las familias necesitan de la apertura de este centro con urgencia, me consta que la preocupación ha sido trasladada al alcalde, pero hasta la fecha las explicaciones son prácticamente inexistentes. Estamos ya a final de mes, llegaremos a febrero sin una solución. Insisto, nosotros estamos dispuestos a colaborar pero es el Gobierno Municipal el que deba dar un paso con rapidez”. 


Comentarios

.