ANUNCIOS

Oasis Park presentó en FITUR sus propuestas de turismo de naturaleza para 2019 en Fuerteventura


  • El centro de rescate contará con nuevas especies y experiencias de interacción en la naturaleza, desde este mismo mes de enero
Oasis Park Fuerteventura está presentando estos días en FITUR las nuevas propuestas de turismo de naturaleza con las que contará este 2019. Nuevas especies llegarán al parque este mes de enero, tanto de primates como de pequeños y grandes mamíferos.

Asimismo, el parque continua desarrollando nuevas experiencias interactivas que acercan a los visitantes a los animales y les ayudan a conocer de una forma mas próxima las especies de flora y fauna con las que cuenta el parque en la isla de Fuerteventura.

El equipo gestor y comercial de Oasis Park ha mantenido encuentros con responsables institucionales, como el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, o la directora general Promoción Turística de Canarias, Candelaria Umpiérrez, así como empresas turísticas nacionales y de Canarias.

Más de 250 especies 
Actualmente el parque alberga a mas de 250 especies de animales y el principal Jardín de Cactus de Europa, en más de 800.000 m2 de extensión.

Cada año recibe cerca de 300.000 visitantes, principalmente de mercados como el Alemán, Británico o el Italiano, ademas del nacional o el interinsular. 
Oasis Park centro de rescate y recuperación
Además, en 2019 Oasis Park continuará desarrollando instalaciones mixtas para especies. Un aspecto en el que el centro es pionero, y que permite a los visitantes conocer a los animales en convivencia y en espacios muy similares a los que tendrían en su hábitat natural.

Oasis Park desde sus inicios viene desarrollando un trabajo importante en beneficio de la conservación de la flora y fauna, recibe animales víctimas del tráfico ilegal, los cuales son decomisados por las autoridades competentes  en los diferentes controles  que se realizan, así como en los hogares donde las personas los tienen como mascotas o animales de compañía.

Oasis Park representa una esperanza para muchos de esos animales con un pasado traumático. Mucho de ellos no se pueden reinsertar en su hábitat natural, y el centro de Fuerteventura es su única opción para una vida mejor.  
 

Publicar un comentario

0 Comentarios