google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Nueva Canarias – AMF propone impulsar el turismo de congresos en Fuerteventura con la creación de la convention bureau




Esta entidad sin ánimo de lucro se encargaría de posicionar a Fuerteventura en el mercado turístico, fijando estrategias de atracción como destino destacado de congresos e incluso de viajes

Nueva Canarias (NC) – Asambleas Municipales de Fuerteventura (AMF) continúa realizando propuestas encaminadas a diversificar nuestro principal motor económico: el turismo. En esta ocasión la alianza que forman ambos partidos propone impulsar esta actividad en la isla con la creación de la convention bureau.

La convention bureau es una entidad sin ánimo de lucro que se encargaría de posicionar a Fuerteventura en el mercado turístico, fijando estrategias de atracción como destino destacado de congresos e incluso de viajes.  El candidato de Nueva Canarias – AMF a la presidencia del Cabildo, Alejandro Jorge, presentará la propuesta al pleno de la Institución Insular, “nuestro empeño es realizar propuestas viables que impulsen el turismo y otros sectores económicos. La creación de la convention bureau nos posicionará como un destino importante en la celebración de congresos, ya que presta  servicios que facilitan y optimizan recursos a las comisiones organizadoras de este tipo de encuentros, entre otras accaciones”.

Por su parte, la presidenta de AMF, Sandra Domínguez, cree que las ferias de turismo suponen un perfecto escaparate para promocionar la futura convention bureau de Fuerteventura, “en unos días celebramos FITUR, para esta edición es imposible crear una entidad de estas características, pero sí es posible hacerlo para la edición del próximo año, de esta forma estamos demostrando que la isla es un destino cada vez más competitivo y preparado para atender las demandas de nuestros visitantes. La diversificación turística es fundamental para seguir avanzando”.




Publicar un comentario

0 Comentarios