Fuerteventura : Rostros del cine y la televisión apoyan el producto majorero en Madrid Fusión 2019












Actrices como Natalia Verbeke y María Esteve o el chef Martín Berasategui han visitado el mostrador de Fuerteventura en Ifema

La isla acude bajo el paraguas del Patronato de Turismo y el Club de Producto Gastronómico Fuerteventura

Rostros conocidos del mundo del cine y la televisión han apoyado hoy el producto majorero visitando el mostrador que Fuerteventura tiene en Madrid Fusión, uno de los encuentros gastronómicos con mayor proyección del país.

Actrices como Natalia Verbeke, Marta Torné, María Esteve, rostros de la televisión como Belén Esteban y la presentadora del programa Sálvame , Carlota Corredera, junto a especialistas como el chef Manu Berasategui  y el enólogo Marco Eguren han desfilado a lo largo del día por el mostrador de la isla degustando productos como el queso, el aceite o la mermelada producidas en la isla.


El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, agradeció a todos ellos haber ofrecido su imagen para apoyar la gastronomía y el producto local y explicó que “se trata de una promoción muy importante porque nos ayuda a promocionarnos en toda España a través de personajes con miles de seguidores en redes sociales y medios de comunicación”.

Fuerteventura acude a Madrid Fusión bajo el paraguas de “Club de Producto G
astronómico Fuerteventura”, una unión de empresas y Patronato de Turismo de Fuerteventura.


Acuden en esta ocasión, y por primera vez de forma conjunta, con el Patronato de Turismo de Fuerteventura: Quesos Maxorata (premiados como Mejor Queso de Cabra en Europa y América ), Quesos Tindaya, Lágrima de Oro ( aceite de oliva ), Mermeladas Rufina, Gofio La Molina de La Asomada (patrocinado por Sabe a Puerto) y Bodegas Conatvs.


Participan como patrocinadores Padilla Supermercados Spar “Compromiso Fuerteventura”, Restaurante 555 en Caleta de Fuste y Costa Calma y Restaurante La Marquesina de Corralejo.

Madrid Fusión es punto de encuentro de la vanguardia gastronómica española, donde tradición y tendencias, producto y distribuidores, talento y formación, se unen para renovarse continuamente al servicio de clientes en un país de servicios y de turismo. 





Comentarios

.