Fuerteventura : Psoe en Puerto del Rosario propone a la ciudadanía participar en la confección del Programa Electoral



El PSOE de Puerto del Rosario trabaja en el programa de propuestas que presentará en breve a los vecinos y vecinas del municipio de cara a las Elecciones Locales del 26 de mayo de este año, para las que los socialistas de la capital presentan a la alcaldía a Juan Jiménez, actual consejero de Cultura del Cabildo de Fuerteventura y secretario general local del partido.

 Para ello, si lo deseas, tal y como establecen y quieren los socialistas de Puerto del Rosario, puedes aportar tus ideas, tus sugerencias, aquello que consideres oportuno para mejorar las condiciones de vida de todos los que vivimos aquí. Así, tienes a tu disposición el correo psoepuertodelrosario@gmail.com o el medio que prefieras usar.

Recibiremos tus aportaciones hasta el 5 de febrero. Con ellas enriqueceremos nuestro programa, tu programa. Muchas gracias.

Puerto del Rosario lo construimos entre todos/as, con el esfuerzo conjunto que lo proyecte al futuro. Pensemos Puerto.


Comentarios

  1. HACER UNA CIUDAD PARA LAS PERSONAS NO PARA LOS COCHES, UNA PLANIFICACION Y ORDENACION URBANA PARA LA CIUDAD, CON UNA MOVILIDAD Y ACCESIBILIDAD UNIVERSAL ,DISEÑADA PARA TODO/AS.,PARA LAS PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL ,COMO PARA LAS NO PERSONAS CON DIVERSIDADES FUNCIONAL .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

.