Fuerteventura : obras ejecutadas por el Ayuntamiento de Antigua hacen transitable el camino público de Maninubre





·        La concejalía de Obras y Servicios mejora y asienta el firme de la pista, proporcionando a los vecinos con vehículo, un nuevo punto de acceso a la FV-416 mejorando visibilidad y seguridad.

En Fuerteventura el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Obras y Servicios ha finalizado el arreglo y acondicionamiento del camino público de Maninubre, modificando y mejorando su acceso a la FV-416, tras la que continúa su trazado en dirección a Puerto del Rosario.

Recogemos y damos respuesta a una demanda de los vecinos con viviendas o propietarios de gavias en esta zona de Maninubre, donde comienza este camino público o pista, mejorado sustancialmente, afirma el concejal de área Matías Peña, permitiendo ahora su tránsito con vehículos, dando mayor seguridad de acceso en su incorporación a la carretera FV-416.

La ejecución de la obra se ha realizado en menos de un mes, ensanchando su trazado para facilitar y dar seguridad al tránsito por esta vía pública, con el desbroce y limpieza del terreno, asentando el terreno e instalando un tubo de drenaje para el agua pluvial, además de mejorar su acceso a la FV-416.

Recogemos todas las demandas que nos llegan de los vecinos y vecinas del Muncipio y aquellas de mayor interés general, las ejecutamos según lo permita la rapidez de su procedimiento y la administración del proyecto, afirma el concejal Matías Peña.

Desde la concejalía de Obras y Servicios coordinamos la ejecución de proyectos de gran envergadura por su tiempo de ejecución y presupuesto, pero también impulsamos obras menores que ofrecen grandes soluciones a numerosos problemas de iluminación, mejora de aceras, iluminación, instalación de arquetas para aguas pluviales, limpieza de solares, o acondicionamiento de pistas y caminos públicos que permiten el acceso de las familias a sus viviendas.

Comentarios

.