Fuerteventura : Ganaderos y Agricultores de Antigua cosechan premios por la excelencia de sus productos


·

       Antigua felicita a la joven ganadera Carmen E. Cifuentes y al viticultor Jacobo Negrín Carmona por los premios recibidos en la XII Cata de Quesos y Vinos de Ampuyenta.

El concejal de Agricultura, Ganadería y Pesca, Primer Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Antigua, Matías Peña, felicita al agricultor Jacobo Negrín Carmona de Casillas de Morales y la ganadera Carmen E. Cifuentes Osorio por los premios obtenidos en categoría de vinos blancos y quesos, respectivamente, el pasado fin de semana durante la XII Cata de Quesos y Vino de Ampuyenta.

Los excelentes productos que se cosechan y producen en el Municipio de Antigua son resultado del esfuerzo diario y constante de nuestros agricultores y ganaderos, y añade el concejal Matías Peña, especialmente, como es ahora el caso, de pequeños productores que gracias a su constancia y decidida apuesta, logran alcanzar la excelencia en esta ocasión en quesos y vinos.

El concejal ha visitado este martes por la mañana, la quesería El Carbón para trasladar personalmente su felicitación a la joven ganadera Carmen E. Cifuentes que regenta una explotación en Antigua con 200 cabras.

Hacernos eco de las importantes demandas de todos los profesionales del sector primario ante las instituciones insulares o regionales, apoyar su trabajo con los servicios gratuitos del tractor municipal, ofrecer subvenciones o mejorar los accesos y pistas, seguirá siendo la línea de trabajo de la concejalía de área que dirijo y una prioridad en la ruta de trabajo del propio Ayuntamiento de Antigua, afirma el edil Matías Peña.

Comentarios

.