ANUNCIOS

En Fuerteventura Antigua inicia el 2019 con la contratación de 42 desempleados del Municipio




El Ayuntamiento de Antigua comienza el año con la incorporación de 42 desempleados empadronados en el municipio, acogiéndose al Plan Extraordinario de Empleo Social en colaboración con el Servicio Canario de Empleo y la Federación Canaria de Municipios.

Desde esta semana y durante los próximos siete meses, las personas empleadas cubrirán 7 puestos de Oficial, 4 de Auxiliar Administrativo y 31 puestos como peones, apoyando las labores de los diferentes departamentos municipales, tanto técnicos de administración, como principalmente en las áreas de Parques, Jardines, Obras y Servicios.

El Ayuntamiento de Antigua considera este convenio un refuerzo a numerosas labores que hay que acometer con una plantilla municipal que se queda pequeña ante un municipio en auge y creciendo en actividad y población.

Además, añade el alcalde Juan José Cazorla, esta contratación supone también un apoyo a aquellas personas que atraviesan una situación económica delicada, y que es valorada siguiendo criterios como ser desempleados, empadronados en el municipio e integrantes de unidades familiares con bajas retribuciones o prestaciones, atendiendo a los requisitos recogidos en el Plan Extraordinario de Empleo Social.

El alcalde de Antigua, da la bienvenida a las 42 personas contratadas, agradeciendo de antemano su labor con y en el Municipio, en tareas que suponen también una mejora y apoyo a muchos departamentos.

Desde el Ayuntamiento de Antigua siempre apoyaremos e impulsaremos la obtención de subvenciones o firmas de convenios que permitan la contratación de más personal durante el año, por el apoyo que supone a las labores municipales y el impulso que suponen a la economía de un número significativo de familias del Municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios